III Vuelta Isla La Palma 2012(Puente del Pilar)

jueves, 1 de noviembre de 2012

Llegada al hotel día 11 y cena en el aparcamiento del hotel(no habia  silla para todos) dónde improvisamos una mesa.





 Salida el dia 12 aparcamiento Hotel Las Olas a las 10:30 de la mañana con dirección Los Llanos de Aridane














 Llegada a los Llanos y desayuno en la plaza durante 1 hora, desayunamos tranquilamente a la sombra de los árboles, donde costó que se levantaran!!! Pero finalmente lo conseguimos para salir, dirección mirador al Time, tijarafe, puntagorda....











 Aqui ya en el mercadillo de Puntagorda...Una parada de media horita donde los señores tomaron sus cafecitos y unos vinitos, y salida dirección Barlovento hacia el almuerzo.







 Hubo tiempo para todo .....(Vitolo despertando a Miguel...)








  Después de almuerzo en Barlovento,salida hacia el Hotel Las Olas, en los cancajos
Llegada al hotel el dia 12 por la tarde-noche y otra vez otros vinitos en el aparcamiento del hotel, y tiempo para comentar como ha salido el dia entre amigos!






 Dia 13 salida del hotel dirección San Isidro Refugio del Pilar con parada de media horita, salida al Puerto de Tazacorte,(otra media horita) y salida finalmente en dirección a Fuencaliente para el almuerzo.















 El amigo Vitolo, agarrándose pa que no se le escape en la foto.....











 Llegada Fuencaliente donde almorzamos y nos atendieron muy bien los señores Santiago y Camacho, un almuerzo espléndido, la carne espectacular, las papas y el vino a la altura y la gente muy contenta(y como no, los postres hechos por sus señoras, Buenísimos)
























 Mira que pintas!!! como esta esa carne!!!!

 El mojito.....el vinito...mmmmmmMmmm!






















 Cuaaanto amooooooooooooor!
 Salida de Fuencaliente y llegada a las Bodegas Teneguía(invitación del amigo Camacho) donde nos explicó un poco la historia de la Bodega, y las cantidades y el proceso de sus vinos (Un Malvasía buenísimo)









 Llegada por la noche al Hotel y cena en el restaurante, ya con los compañeros de la Palma,quienes se portaron con nosotros genial ofreciendonos un gran trato, intentaremos devolverle el favor cuando vengan a Tenerife.


 Salida dia 14 tranquilamente despues de un buen desayuno, ya en plan paseo, y salimos todos a ver a la Virgen De Las Nieves para hacer tiempo a la salida del Barco a las 16:00






 Caras de cansados de taaaaaaantos Km...Ya que hicimos alrededor de 280 Km en la Isla.









Por último darle las gracias a Severo, Pedro el Rubio por echarnos una mano para organizar esta III vuelta a la Isla de La Palma de los Amigos M3. GRACIAS A TODOS!

0 comentarios: